Llevaba cinco kilos de marihuana en su auto: fue detenido por la Policía

Ocurrió esta mañana en Villa Gonzalito. El conductor del vehículo quedó a disposición de la Justicia y la droga que viajaba escondida en un compartimiento, fue incautada por los efectivos policiales.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:24

La División Delitos Contra la Propiedad logró la aprehensión de de un hombre que transportaba algo más de cinco kilos de marihuana viajaba en su auto. El procedimiento se dio esta mañana cuando los investigadores llevaban a cabo operativos preventivos y de recaudación de información sobre robos hurtos y otros ilícitos.

Mientras recorrían la zona norte de Resistencia, tomaron conocimiento que un sujeto intentaba transportar estupefacientes en un automóvil. Según pudo saber la policía, se trataba de una camioneta Volkswagen, y con esta información, se establecieron distintos puntos de control vehicular y emplazamientos de vigilancia.

Después de unos minutos, los uniformados divisaron un automóvil similar al descripto que iba por las calles del barrio Villa Gonzalito. Tras demorarlo para su inspección e identificar a su conductor,  solicitaron que exhiba el interior del rodado.

En uno de los compartimientos hallaron seis envoltorios rectangulares que contenían la droga. Las pruebas de campo lograron determinar que se trataba de marihuana, y que el peso total era de 5000,7 kilogramos. Además Labraron acta del estupefaciente, la policía incautó también $8600 pesos en efectivo y un teléfono celular. El hombre, de 34 años, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios