Las Garcitas: el Gobierno contribuye con la mensura de lotes urbanos y la Gestión Integral de Residuos

miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:38

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira firmó dos convenios con el intendente de Las Garcitas Sergio Dolce para la disposición de lotes urbanos y el mejoramiento ambiental.

A través del primer convenio se cubrirán los gastos de mensuras que serán realizados por profesionales para desarrollar lotes urbanos para la comunidad. “La generación de lotes para las familias chaqueñas es uno de los pilares de la gestión”, aseguró la funcionaria provincial.

En tanto el segundo convenio tiene por objeto mejorar el equipamiento de Las Garcitas en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y la apertura de nuevas celdas de disposición final de residuos. De esta manera se busca contribuir a la preservación del ambiente y brindar de forma eficiente bienes y servicios públicos a las y los habitantes.

“Trabajar de manera articulada con cada municipio y sus actores posibilitará la concreción de metas para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y ciudadana”, finalizó Soneira.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios