Solidaridad en tiempos de pandemia

Agroaéreas ponen sus equipos y recursos a disposición del Gobierno del Chaco

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas, una entidad sin fines de lucro que trabaja con entidades y organismos del sector agropecuario para fomentar el progreso de la actividad agro aérea del Mercosur.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:26

En este momento de pandemia por el que estamos atravesando ha despertado la solidaridad en distintos organismos y entidades. En esta oportunidad se trata de La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas, una entidad sin fines de lucro que trabaja con entidades y organismos del sector agropecuario para fomentar el progreso de la actividad agro aérea del Mercosur.

Dicha entidad puso a disposición de los gobiernos de Chaco y Santiago del Estero los equipos y recursos, ya que al utilizar estas herramientas se puede controlar el virus a través de la aplicación de los correspondientes principios activos.


Carlos Favaloro, director de FEARCA (Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas), en una entrevista con Canal 9 explicó: “la idea es adaptar las herramientas para las necesidades de estos momentos en medio de la pandemia”. 


La propuesta fue presentada en los municipios de Charata y Las Breñas y se extendió a toda la provincia del Chaco y de Santiago del Estero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios